Términos y condiciones
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN APLICABLES A LAS COMPRAS REALIZADAS EN NAVODE.ES
A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web navode.es, propiedad del ZENSHAY COACH S.L. (en adelante el PRESTADOR). La aceptación del presente documento conlleva que el cliente, es decir, el USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web navode.es del PRESTADOR.
El PRESTADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
PREÁMBULO
Por una parte, la comercializadora de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es ZENSHAY COACH S.L., con domicilio social Av. Siglo XXI, 10, local 13, 28660, Boadilla del Monte, Madrid (España), con NIF B88186119 y con teléfono de atención al cliente +34 662386086 y correo de atención al cliente info@navode.es
De otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
1. OBJETO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta de forma voluntaria la contratación y/o compra mediante información ofrecida en el sitio web.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
Al realizar una compra o contactar con el PRESTADOR a través del sitio web navode.es está reconociendo ser la persona que nos solicita información y/o realiza un pedido, de acuerdo a los datos cumplimentados en su correspondiente formulario, así como su capacidad y responsabilidad para, por medio de este acto, dar consentimiento y autorizar al PRESTADOR, o a las personas que trabajan con él, a comunicarse con usted, para cuestiones relativas al formulario enviado y/o al pedido realizado, a través del correo electrónico u otros medios.
El USUARIO reconoce haber tomado conocimiento, en el momento de hacer su pedido, de las condiciones generales de venta enunciadas en el sitio web navode.es. Todo pedido implica la aceptación de estas condiciones generales sin reservas.
2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español o inglés. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El USUARIO, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos con el fn de poder recibir los servicios y productos comprados, acepetando las condiciones de protección de datos que puede encontrar en el sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El USUARIO no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del PRESTADOR, así como expresiones malsonantes, injuriosas y, en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
- Aceptación de pedido de compra o contratación de servicios (carrito de la compra) y condiciones de contratación
- Confirmación de datos de contratación y entrega con posibilidad de cambios en los mismos
- Selección de metodo de envío y aceptación de gastos asociados
- Selección de método de pago de la compra o contratación
- Aceptación del resumen de compra con todos los gastos incluidos
- Pago por medio de la opción seleccionada por el cliente y recepción de confirmación de dicho pago
En todo caso, la plataforma de contratación del PRESTADOR informará al USUARIO una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.
3. ENTREGA DE PEDIDOS
El envío de los productos se realiza directamente desde los almacenes europeos más cercanos a la dirección proporcionada por el USUARIO a través de Correos con del método de envío escogido.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el USUARIO. De tal forma, el PRESTADOR no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior, el PRESTADOR deberá adoptar las medidas exigidas a la compañia de transporte para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y, de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del PRESTADOR.
Los pedidos en navode.es tienen un plazo de entrega estimado que difiere para territorio nacional e internacional, y que empieza a contarse a partir de la entrega del paquete a la compañía de transporte:
- Territorio nacional (península, islas Baleares): 3-5 días envío estándar, 24-48h envío exprés
- Territorio nacional (islas Canarias): 5-10 días
- Territorio internacional: depende del destino y del método de envío
Al realizar la compra, el USUARIO está de acuerdo con dicho plazo. En caso de producirse una demora en la entrega por parte de la compañía de transporte, el USUARIO no podrá imputar responsabilidad alguna en contra del PRESTADOR.
Normalmente, todos los pedidos son entregados a través de Correos España. Al realizar la compra en la página www.navode.es, el USUARIO recibirá por correo electrónico la confirmación con el número de envío para su seguimiento en un plazo máximo de 3-5 días laborales.
Para los pedidos realizados por los usuarios de otros países, las fechas estimadas de envío y entrega dependen, en gran medida, del transportista y del lugar de destino. Todos los envíos internacionales son enviados como carta certificada por Correos España y tienen un coste estimado. El número de envío se facilita por correo electrónico en un plazo máximo de 3-5 días laborales.
4. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Todo pago realizado al PRESTADOR conllevará la emisión de un albarán a nombre del USUARIO registrado. Para recibir la factura, el USUARIO tiene que rellenar el formulario del pedido, facilitando sus datos fiscales. En este caso, la factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario automáticamente.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO contará con el teléfono de atención a clientes del PRESTADOR o vía correo electrónico en los datos indicados anteriormente. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
5. DERECHO DE DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.
Al recibir el producto deberá ser examinado por el comprador, teniendo un plazo máximo de 48 horas para su devolución por defectos ó porque estuviera incompleto. Los gastos de envío en este caso serán asumidos por parte de navode.es.
El USUARIO dispondrá de un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado a la dirección del remitente de paquete. Los gastos de envío en este caso corren por parte del USUARIO.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los productos que sean productos personalizados o que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas, no sean susceptibles de este derecho.
Para aplicar el derecho de desistimiento, el USUARIO debe rellenar y enviar el documento de desistimiento a info@navode.es. Solicite el documento de desistimiento por correo electrónico a info@navode.es.
6. PRODUCTOS.
El PRESTADOR no podrá ser considerado responsable por daños directos o indirectos resultantes del uso o conservación inadecuados de los productos o la no observancia por parte del comprador de las instrucciones indicadas en los prospectos de uso y mantenimiento de los productos adquiridos en el sitio web navode.es.
Los desperfectos causados por el transporte, para su correspondiente reposición, será imprescindible la aportación de fotos de los productos dañados para la tramitación con el seguro. Dicha información tendrá que ser enviada en un plazo máximo de 4 días naturales. Las incidencias serán gestionadas siguiendo el mismo procedimiento.
La información suministrada en este sitio web es a título informativo y por tanto el PRESTADOR no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Asimismo, el PRESTADOR no garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual al 100%, aunque siempre pondrá especial ímpetu en mantener la máxima calidad en sus productos, servicios e información.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni el PRESTADOR ni ninguno de sus empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa www.navode.es.
El PRESTADOR no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas al sitio web www.navode.es. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por el prestador pueden variar sin previo aviso.
7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de MADRID (España), salvo en los casos en que la normativa sobre consumo no lo permita.