Preguntas frecuentes
Como pequeña empresa, nos enorgullecemos de la atención personalizada y la dedicación a cada detalle. Nuestro enfoque se basa en la calidad y la integridad, garantizando que todo lo que hacemos refleje nuestro compromiso con la excelencia. Si tu pregunta no está aquí, puedes hacérnosla a través de la pestaña de Contacto.
¿Cuándo caducan los productos de Navodé?
La fecha de caducidad se cuenta a partir del momento de abrir el envase y está específicado en cada uno de los productos, en forma de un icono de envase abierto.
¿Vuestro producto tiene 'X' ingrediente?
Los ingredientes se muestran en la sección de 'Más información' en la página de cada producto, por lo que recomendamos leerla en caso de tener alergias a ingredientes concretos.
¿Los productos de Navodé están hechos en España?
Sí. Trabajamos con un laboratorio especializado en cosmética ubicado en España, y todo el proceso de ideación, formulación y producción se lleva a cabo en territorio español.
¿Enviáis fuera de España?
Sí. Enviamos a todos aquellos países a los que la empresa de transporte que subcontratamos (Correos) tienen capacidad para hacer llegar los pedidos.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos los pagos por tarjeta de crédito (VISA o MasterCard), Paypal y transferencia bancaria.
¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?
Depende del método de envío y del destino. En territorio nacional peninsular, puede tardar 3-5 días. Facilitamos un número de seguimiento para cada uno de los envíos.
¿Vendéis tarjetas regalo?
Por el momento no hemos incluido este servicio en nuestra página, ¡pero tenemos planes para incluirlo en un futuro!
Me he equivocado al hacer un pedido o quiero cancelarlo. ¿Qué puedo hacer?
En esta situación, escríbenos a nuestro correo electrónico info@navode.es con tus datos y los de tu pedido para que podamos ayudarte. En caso de estar ya enviado el paquete, no se podrá cancelar ni modificar.